Ir al contenido

services icon

Conecta con los clientes que buscan tus servicios

Convierte las búsquedas online de tu zona en nuevos clientes, incluso aunque no tengas escaparate. Muestra tus credenciales y tu zona de servicio, acepta reservas y comunícate directamente con los clientes para ganarte su confianza.
Página Servicios: imagen destacada con superposiciones de un Perfil de Empresa de servicios consultado en un dispositivo móvil

Destaca tus servicios

Indica los servicios que ofreces para que los clientes se hagan una idea de tu negocio en seguida. Incluso puedes mostrar fotos de proyectos anteriores y de las personas que forman parte de tu equipo.

Imagen del Perfil de Empresa de un servicio, consultado en un dispositivo móvil, con una lista destacada de los servicios que ofrece

Destaca entre la competencia con tus credenciales

Indica cuántos años lleva tu empresa en activo y destaca entre la competencia cuando los clientes busquen en Google los servicios que ofreces.

Imagen de un Perfil de Empresa de servicios en la Búsqueda de Google con un mapa y, justo debajo, unas credenciales de empresa que sobresalen, como las valoraciones por estrellas y el tiempo lleva la empresa en activo

Envía presupuestos rápidamente

Recibe y envía solicitudes de presupuesto para que los clientes que estén comparando servicios tengan la información que necesitan cuanto antes.

Imagen de un Perfil de Empresa de servicios del que sobresale el botón Solicita un presupuesto

Reservas simplificadas

Permite que los clientes reserven servicios en persona u online directamente desde tu perfil.

Imagen de un Perfil de Empresa de servicios del que sobresale el botón Ver el horario y reservar

Comunícate directamente con los clientes

Obtén comentarios valiosos y resuelve dudas respondiendo a las reseñas públicas. Además, puedes comunicarte con los clientes por mensaje directo en tu Perfil de Empresa.

Imagen de la función de mensajería directa del Perfil de Empresa.

Muestra lo mejor de tu empresa

Llega a más clientes en tres sencillos pasos con tu Perfil de Empresa gratuito.

  • one

    Reclama

    Crea un Perfil de Empresa (o gestiona uno que ya exista) en la Búsqueda y Maps

  • two

    Personaliza

    Añade horarios, fotos y otros datos para que los clientes que estén cerca de ti descubran tu empresa

  • three

    Gestiona

    Publica novedades, responde a las reseñas y conecta con los clientes en Google

Respuestas a tus preguntas

Mi empresa no tiene escaparate. ¿Puedo tener un Perfil de Empresa igualmente?

Claro, puedes tener un perfil aunque tu empresa no disponga de una dirección física. Eso sí, siempre y cuando tengas contacto directo con los clientes. También puedes tener un perfil si tu empresa es híbrida, es decir, atiendes a los clientes en la dirección física y los visitas o les entregas pedidos directamente a ellos. Asimismo, puedes disponer de un perfil si tienes una empresa de servicios locales y visitas a tus clientes o les entregas pedidos directamente a ellos, pero no les atiendes en la dirección física, como sería el caso de un fontanero o de un servicio de limpieza.

Más información sobre cómo reclamar y verificar tu perfil si no eres una empresa de servicios locales

Tengo un escaparate físico, pero también ofrezco servicios por Internet. ¿Cómo puedo mostrarlos en mi perfil?

Puedes utilizar atributos en tu Perfil de Empresa para indicar que ofreces servicios tanto en tu tienda física como en Internet.

Más información sobre cómo mostrar servicios disponibles en Internet

¿Puedo responder a las reseñas de los clientes desde mi Perfil de Empresa?

Sí, puedes responderlas cuando tengas la sesión iniciada en tu cuenta. Al responder a la reseña de un cliente, tu respuesta aparecerá debajo de esa reseña en la Búsqueda de Google y en Maps, con la etiqueta “Respuesta del propietario”.

Más información sobre cómo responder a reseñas