Ir al contenido

restaurant icon

Muestra qué es lo que hace que tu restaurante sea especial

Ayuda a los clientes a encontrar y elegir tu restaurante o empresa de restauración en Google según tu menú, tus fotos y tus medidas de seguridad. También puedes aceptar reservas desde tu perfil. Así los clientes podrán ir a comer allí de forma fácil.
Imagen destacada de restaurantes: imagen del Perfil de Empresa de un restaurante en un dispositivo móvil

Destaca la información esencial

Indica a los clientes los servicios que ofreces, como comer allí, pedir para llevar o entrega a domicilio, así como las medidas sanitarias y de seguridad que se han tomado en tu negocio.

Imagen del Perfil de Empresa de un restaurante del que sobresalen los servicios que ofrece, como No se puede comer dentro, Para llevar y Ofrece entrega a domicilio

Publica tu menú y tus mejores platos

Ayuda a los clientes a descubrir qué manjares sirves añadiendo fotos del menú y de los mejores platos. Además, puedes publicar ofertas especiales o promociones para atraer clientes.

Imagen de la sección Destacados de un Perfil de Empresa en la que figuran el menú y los mejores platos: costillas de ternera, sándwich de cerdo deshilachado, macarrones con queso y falda de ternera

Permite que los clientes hagan reservas

Utiliza Reserva con Google para ayudar a los clientes a reservar una mesa desde tu perfil.

Imagen de un Perfil de Empresa, consultado en un dispositivo móvil, con dos botones para los clientes: Reservar una mesa o Apuntarse en la lista de espera.

Muestra lo mejor de tu empresa

Llega a más clientes en tres sencillos pasos con tu Perfil de Empresa gratuito.

  • one

    Reclama

    Crea un Perfil de Empresa (o gestiona uno que ya exista) en la Búsqueda y Maps

  • two

    Personaliza

    Personaliza
    Añade horarios, fotos y otros datos para que los clientes que estén cerca de ti descubran tu empresa

  • three

    Gestiona

    Publica novedades, responde a las reseñas y conecta con los clientes en Google

Respuestas a tus preguntas

¿Cómo puedo añadir y editar los atributos de mi empresa para mostrar los servicios que ofrezco, como la entrega a domicilio o la recogida en tienda?

Puedes utilizar atributos para indicar a los clientes qué servicios ofreces, como “Comer dentro” o “Recogida en tienda sin entrar”. También puedes incluir las medidas de seguridad que has tomado en tu empresa, como “Mascarilla obligatoria”, “Se toma la temperatura al personal” o “Superficies desinfectadas tras cada visita”. Consulta cómo añadir o editar los atributos de tu empresa.

Más información sobre cómo editar atributos

¿Cómo se actualiza el menú?

Puedes actualizarlo si has modificado los platos que sirves o si tienes alguna oferta o promoción especial para atraer clientes. Para actualizar el menú, inicia sesión en tu Perfil de Empresa. En el menú de la izquierda, haz clic en Información > Menú. Luego, edita o añade los artículos que quieras.

Más información sobre cómo actualizar el menú