Campañas Máximo rendimiento
A la hora de dar con lo que necesitan, los compradores de hoy en día recurren a cada vez más sitios tanto online como offline. Maximiza tu cobertura y llega a esos clientes allá donde realicen sus búsquedas. Las campañas Máximo rendimiento permiten a los anunciantes acceder a inventario, audiencias y formatos nuevos en todos los canales de Google, incluido YouTube, la Búsqueda y Discover.1
Descubre todo lo que puedes hacer con las campañas Máximo rendimiento
Maximiza tu cobertura
Muestra tus productos en todo el inventario publicitario de Google y en todos sus formatos de anuncio. Así, podrás llegar a nuevos clientes cuando busquen o consuman contenido desde cualquier lugar.
Genera tráfico y ventas
Llega a más clientes que completen conversiones en las diversas plataformas de Google y aumenta tus ventas online, en tienda u omnicanal.
Descubre información valiosa y tendencias
Obtén datos útiles para mejorar el rendimiento de tus campañas y encuentra nuevas audiencias que, aunque no lo hubieras previsto en un primer momento, encajen con tus objetivos.
Muestra tus productos a cientos de millones de clientes potenciales con una sola campaña.
Optimiza tus campañas para cumplir tus objetivos online y en tienda
Puedes llegar a los clientes que busquen tanto lo que vendes online como en tu tienda física. Las campañas Máximo rendimiento permiten medir y optimizar las ventas online y los objetivos de los establecimientos físicos, como las visitas a tienda, las llamadas y los clics para obtener indicaciones sobre cómo llegar, entre otros.
Más informaciónConfiguremos una campaña Máximo rendimiento
EmpezarPreguntas frecuentes
Este formato, que se basa en tu feed de productos de Google Merchant Center y en otros datos que proporcionas (por ejemplo, los objetivos de conversión, el presupuesto, las señales de audiencia y los recursos de creatividades), mostrará los anuncios más relevantes en los canales de Google.
En Europa, las campañas Máximo rendimiento se pueden usar con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en las páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otro espacio que tenga este servicio habilitado.
- Vídeos basados en los recursos de texto e imagen que nos proporciones.
- Títulos y descripciones a partir de la URL final que facilites.
- 1 En Europa, las campañas Máximo rendimiento se pueden usar con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en las páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otro espacio que tenga este servicio habilitado.
- 2 Fuente: Google/Ipsos, estudio global "How People Shop with YouTube" (julio del 2018), realizado sobre usuarios de entre 18 y 64 años que utilizan Internet al menos una vez al mes y que han hecho alguna compra durante el año anterior (n = 24.017), datos de YouTube (junio del 2018)